Plan de Viaje
Desayuno. Visita de la Basílica de la Anunciación e Iglesia de la Sagrada Familia. Comida incluida y Santa Misa en Caná de Galilea con Renovación de las promesas del matrimonio. Visita al Monte Tabor. Regreso al hotel para cena y alojamiento.
Desayuno. Traslado al Monte de las Bienaventuranzas con Santa Misa, continuación a la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces y el Primado de San Pedro. Comida incluida, visita de Cafarnaúm y travesía por el Mar de Tiberíades desde Cafarnaúm hacia Ginosar con Celebración Eucarística en la barca. Regreso al hotel, cena y alojamiento
Día 3 - Río Jordán / Jericó / Mar Muerto / Desierto de Judá / Betania
Basílica de la Anunciación. Desayuno, check out y traslado en dirección a Jerusalén por el valle del Río Jordán donde renovaremos las promesas del bautismo. Jericó, panorámica del Monte de las Tentaciones y comida incluida en la playa de Kalia (Mar Muerto). Tiempo libre y traslado al Desierto de Judá para un momento de reflexión y continuación a la Iglesia de Betania. Traslado a nuestro hotel en Belén. Check in, cena y alojamiento.
Día 4 – Gruta de la Natividad / Ein Karem / Ciudad Vieja
Celebración Eucarística en la Gruta de la Natividad (por confirmar) y visita. Regreso al hotel para desayuno. Traslado al campo de los Pastores, Gruta de la Leche y tiempo libre. Comida incluida en Casanova de Belén y continuación a Ein Karem, lugar de la visitación de la Santísima Virgen María a su prima Santa Isabel e Iglesia del nacimiento de Juan el Bautista. Encuentro con el Padre Artemio Vítores y traslado al Barrio Judío, Cardo Romano y Muro de los Lamentos. Cena y Hora Santa internacional. Regreso a la casa de peregrinos, cena y alojamiento.
Día 5 – – Monte de los Olivos / Getsemaní / Monte Sión
Desayuno. Traslado al Monte de los Olivos, donde tendremos una vista panorámica de Jerusalén. Visita al lugar de la Ascensión, Pater Noster, Dominus Flevit con celebración eucarística, gruta de los apóstoles y Tumba de María. Comida incluida y visita del Monte Sion: Cenáculo, Tumba del Rey David, Abadía de la Dormición, Iglesia de San Pedro en Gallicantu. Regreso para cena y alojamiento.
Día 6 – Vía Crucis / Santo Sepulcro / Cesarea Marítima / Jaffa
Desayuno, check out y traslado a la Iglesia de Santa Ana. Comienzo del Vía Crucis por la Vía Dolorosa y visita del Santo Sepulcro. Comida incluida. Continuación a Cesarea Marítima y Jaffa con Celebración Eucarística. Regreso a la casa de peregrinos para cena con entrega de certificados y alojamiento.
Traslado de madrugada con packed breakfast al aeropuerto Ben Gurión para hacer check-in con destino a Lisboa vía Madrid. Traslado a la Iglesia construida sobre la casa de San Antonio de Padua para la Santa Misa. Comida libre y traslado a hotel en la ciudad para check-in, tiempo libre, cena y alojamiento.
Desayuno y check-out. Traslado a Fátima. Al llegar, visitaremos en primer lugar Loca do Cabeço, lugar de la aparición del Ángel de la Paz y posteriormente Valinhos lugar de la 4ta aparición de la Stma. Virgen, el Pozo de Arneiro en la casa de Lucía, donde ella, la mayor de los pastorcitos tuvo visión del Santo Padre y finalmente la casa de Jacinta y Francisco en Aljustrel. Comida incluida y traslado a la visita del Santuario. Check-in, Santa Misa, cena y procesión de las antorchas con el rezo del rosario. Regreso al hotel para alojamiento.
Día 9 – Fátima / Lisboa / Toulouse / Lourdes
Traslado de madrugada (con box breakfast) al aeropuerto de Lisboa con destino a Toulouse vía Madrid. Llegada a Madrid. Llegada Toulouse para posteriormente dirigirnos a la ciudad de Lourdes. Llegada a Lourdes, check-in en el hotel, cena y alojamiento.
Santa Misa en la gruta de Massabielle. Desayuno, video y conferencia en el centro del peregrino. Encuentro con nuestra guía del santuario y tiempo libre para comer y visitar personalmente los lugares ya conocidos del santuario (capilla de las confesiones, piscinas, capilla de adoración perpetua, gruta, basílicas.) Encuentro para rezar el vía crucis (monumental) del santuario. Cena y participación en la procesión eucarística. Descanso.
Desayuno de madrugada y traslado a la estación de trenes para salir hacia la ciudad de Paris. Comida incluida y llegada a Paris. Encuentro con nuestro guía y visita panorámica de la ciudad. Santa Misa en el templo expiatorio del Sagrado Corazón en Montmartre y adoración eucarística. Traslado al hotel, check-in, cena y alojamiento.
Desayuno, encuentro con el guía, traslado al Catedral de San Denis y Santa Chapelle. Comida incluida y traslado al Convento de la Medalla Milagrosa donde se encuentra el cuerpo de la vidente Santa Catalina Laboure, para el rezo del santo rosario, visita del lugar y explicación de la medalla. Tiempo libre en zona Torre Eiffel, regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 13 - París / Roma (en avión)
Desayuno y check out. Tiempo libre en zona Champs Elysee (comida libre) y encuentro en punto de reunión para traslado al aeropuerto Charles de Gaulle. Salida con destino a Roma. Llegada a Roma, traslado a casa de peregrinos para check in y tiempo libre (cena no incluida). Alojamiento
Desayuno y traslado a la Basílica de San Pedro para celebrar la Eucaristía en el altar de San Juan Pablo II. Tiempo libre para visitar la basílica y encuentro para visitar los Museos vaticanos. Visita guiada. Tiempo libre para comer y encuentro para continuar nuestra peregrinación a la Basílica de San Pablo extramuros donde veneraremos la tumba de apóstol de los gentiles, San Juan de Letrán la catedral de la ciudad (“Omnium urbis et orbis ecclesiarum mater et caput”) y Santa María la Mayor, la primera basílica mariana de Roma. Regreso a la casa de peregrinos para cena y alojamiento.
Día 15 – Roma antigua y clásica
Desayuno y traslado al centro guiada al Coliseo, Arco de Constantino y foros romanos por fuera, Iglesia de San Cosme y Damian, Campidoglio, Piazza Venezia, Fontana de Trevi, Panteón y Piazza Navona. Tiempo para comer y tarde libre. Encuentro en punto de reunión para traslado a casa de peregrinos y tener la Santa Misa. Cena y alojamiento.
Levantada y traslado con packet breakfast a la plaza de San Pedro muy temprano para participar en la Audiencia General con el Papa Francisco. Tiempo libre para comer y tarde libre. Encuentro en punto de reunión a la hora acordada y traslado a la casa de peregrinos. Cena y alojamiento.